19 de marzo de 2011

crisálida

calientas mis huesos
que del frío se quejan
el aliento en tus palabras
rosada me vuelven
y una sonrisa aparece
traspasando la distancia
que nos impide tocar nuestras pieles

con llantos de niños
despiertan mis sueños
de boca y son-risa

uvas de la suerte embriagan
mi sangre
y en una noche de luz lunar
oscura y tranquila
palpita mi alma
que busca tu brillo

tocan la canción de despedida
lloran mis ojos
me duele por dentro

busco la vida
en la superficie del mar
lejos del polvo
de ésta ciudad
en la cálida arena
que marca tus pasos

efervescentes latidos
inundan mi esencia
volando al cielo
con alas tejidas
por arañas de ensueños
atada del hilo 
de tus tibios deseos
me esfumo
llevándote tras mi espalda

soy un caracol
que buscan con lupa
dibujo mi alma 
-soñada por ángeles-
con babas
teñidas de amor
que salen de tus besos
hasta cerrar los ojos 
que duermen por vos

No hay comentarios: