26 de agosto de 2011

tic-tac sin tocar el piso

canción de luna
tiempo de sol
vida de agua
peces dormidos
flotan para que los vea 
terminaré
mis días
inundada de soledad
flotando en mis pesares
hundida en mis miedos
atada a mis suspiros
con aliento a sangre
crece en mis venas 
la ambigüedad

¿qué será de mi cuando haya desaparecido?

muy pronto este espacio
se hará más pequeño
y el polvo cubrirá el aire
pasaran los días
y del viento de las flores
aún con vida
abriré mis poros
sellados con el líquido tibio de tanto dolor
y de las raíces del muérdago de mi jardin
se harán mis huesos
y de las burbujas de jabón
que escupe mi lavadora
se hará mi alma
libre de toda libertad
y del verde de los ojos de mis gatos
haré mi corazón
amasaré mi sentimientos
y los hornearé
con azúcar brillante
no tendré más mente
no tendré pasado
solo presente
y con aroma de canela
imaginando posibilidades reales
mi lengua palpitará
en sus besos